Somos especialistas en servicios dentales en Chile

Somos una clínica dental con tecnología vanguardista, sus cómodas instalaciones, equipos modernos y la calidad de nuestros profesionales le hará notar la diferencia.

En Dental White Center, sabemos que la salud bucal es lo más importante, por eso brindamos la máxima calidad en nuestros tratamientos dentales, teniendo a su disposición especialistas en cada área de la odontología que están altamente calificados para solucionar sus problemas.

Trabajamos con ética, responsabilidad, compromiso, cumplimiento, garantía y con una atención personalizada dándole la importancia que se merece. Siendo éste nuestro objetivo principal:

“Devolver sonrisas y confianza”.

Nuestra Misión

Implementar y desarrollar un nuevo concepto de odontología interdisciplinaria, capaz de ofertar y realizar todo tipo de procedimientos dentales, brindando una atención odontológica oportuna y eficaz a nuestros usuarios , con los mas altos estándares de calidad en odontología moderna, y orientados a concientizar a la sociedad de la importancia y necesidad de cuidar la salud bucodental a través del seguimiento y la prevención, para asi contribuir al mejoramiento de su calidad de vida y permitir a su vez, el desarrollo de competencias clínicas y éticas en nuestros especialistas.

Visión

Nuestra clínica dental pretende ser un referente a seguir dentro del sector de la odontología vanguardista, posicionándonos en el mercado por la calidad de su trabajo y el trato humano , para ello nos basamos en el trato preferente hacia nuestros pacientes, poniendo todo nuestro saber y ética para solucionar las necesidades en salud oral.

Valores

  • Calidad: buscar la excelencia.
  • Pasión: comprometidos con el corazón y la mente.
  • Integridad: siendo transparantes.
  • Responsabilidad: en tomas de desiciones y soluciones.
  • Cumplimiento: correcta ejecución en los plazos establecidos.
  • Sensibilidad social y humana. Concientes de la problematica individual y general del entorno.